web producción cinematográfica

The end will be spectacular

concepto

Maquetación Web CMS WordPress

Tiempo de desarrollo: 15 días aproximadamente

ver proyecto on-line

La productora internacional Alba Sotorra, asociada con Komîna fîlm a Rojava, 4KURDIST4N, Demkat Film Production, Svensk-Kurdisk Kulturfond y Catalan Films & TV me contactaron para el desarrollo de la web de una de sus producciones audiovisuales, en concreto, The End Will Be Spectacular. Una co-producción internacional que se desarrolló en el Próximo Oriente.Una one-page website con un smooth scrolling que enlaza con la información de la producción, sinopsis, tráiler, galería de imágenes, últimas noticias (blog).

*

One-page website es el tipo de webs donde el contenido se muestra en una sola página, a modo de landing-page o página lanzadera, se utiliza en muchos casos para página enlazadas desde newsletters con promociones que después pueden estar enlazadas a la web corporativa.

Smooth-scrolling es un animación suave de movimiento de scroll vertical, al hacer click en una de las pestañas del menú se enlaza con uno de los módulos que conforman la web, a modo de ancla. Este efecto evita el, mediante un script, el típico movimiento brusco de los enlaces mediante ancla.

error: Contenido protegido por copyright